Registran el paso de más de 10.000 vehículos por ruta 11 rumbo a la costa atlántica

En el marco del inicio de un nuevo fin de semana, el movimiento vehicular en las rutas bonaerenses en dirección a los destinos turísticos de la costa atlántica provincial creció notablemente, tal lo habitual, tanto en la autovía 2 como en la nueva autovía 11.

Según reportó Aubasa, la empresa concesionaria de ambas carreteras, durante este viernes 21 de enero desde la hora 0 y hasta las 21 se contabilizó en el peaje de Samborombón el paso de un total de 17.819 vehículos en dirección a los diversos distritos costeros.




En contrapartida en esa misma estación de cobro, pero rumbo al Área Metropolitana de Buenos Aires, fueron 12.793 los rodados registrados.

En la estación de peaje situada en el partido de Maipú, en ruta 2, Aubasa reveló que fueron 6.852 los vehículos contabilizados en dirección a los partidos de Mar Chiquita y General Pueyrredon y 4.791 los que se dirigían hacia el AMBA.

 

 

Por el lado de ruta 11, en el peaje La Huella ubicado en el partido de General Conesa, las estadísticas indicaron que entre las 0 y las 21 horas de este viernes pasaron rumbo a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell un total de 10.868 vehículos (entre las 0 y las 16 habían sido 7.034). En la otra dirección Aubasa reveló que fueron 10.114 los automóviles contabilizados.

Los números son sensiblemente menores a los del viernes pasado, cuando en el marco del cambio de quincena y de días de muy buen tiempo, con mucho calor y una meteorología ideal para la playa, se registró el paso en ruta 11 de más de 21.000 autos.



 

Lo más visto