Kicillof anunció que dio positivo al test de coronavirus

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó este sábado en la noche que se realizó un hisopado para detectar la enfermedad de la covid-19 y confirmó que el diagnóstico fue positivo.

El mandatario detalló que se siente bien, sin síntomas y que ya comenzó el período de aislamiento indicado junto a su familia.


“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, expresó Kicillof vía su red social Twitter.

El titular del Ejecutivo bonaerense había protagonizado durante la última semana un intensa gira de trabajo por diversos destinos de la costa atlántica bonaerense a lo largo de la cual protagonizó múltiples reuniones.

 

 

Kicillof pasó inicialmente por Miramar y luego por Monte Hermoso, San Cayetano, Madariaga y Villa Gesell, donde el viernes pasado se reunió con el intendente Gustavo Barrera y su par del partido de La Costa, Cristian Cardozo, entre otros funcionarios.

En horas de la mañana visitó la cafetería de la empresa geselina de alfajores Amalfi, donde conversó con sus dueños y con representantes gastronómicos y hoteleros. A continuación, recorrió distintos locales de la avenida 3, donde dialogó con comerciantes sobre los resultados de la primera quincena de enero y la implementación de Cuenta DNI, la billetera digital del banco Provincia que ofrece programas de descuentos y promociones.

 

 

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron que el gobernador tiene las tres dosis de la vacuna y que se encuentra con su familia en la residencia de Chapadmalal, donde realizara el aislamiento.

Si bien durante este sábado no tuvo ninguna actividad oficial, el referente del Frente de Todos decidió hisoparse por ser contacto estrecho de un caso positivo.

De las más recientes actividades de Kicillof participaron sus ministros de Seguridad, Sergio Berni; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, además de la subsecretaria provincial de Turismo, Soledad Martínez; y el intendente de Madariaga, Esteban Santoro., entre otros.



 

Lo más visto