Al aire libre y gratis llegan Zorrito Von & Los Gustocks a Costa del Este

Los eventos cuidados y shows acústicos impulsados por la municipalidad de La Costa ofrece otra cita de lujo este martes 25 de enero en Costa del Este, con la presentación de la banda que lidera ‘Zorrito’ Von Quintiero. El evento, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 20 en la avenida Costanera y 2 de la localidad del millón de pinos.

El show se enmarca en la propuesta ‘Experiencia La Costa’, por donde ya pasó Iván Noble, y si bien la presentación central de la jornada será la banda ‘Zorrito Von & Los Gustocks’, las actividades comenzarán desde más temprano. 




Así, a partir de las 17 se podrá disfrutar en el predio frente al mar de deportes, juegos para los más chicos, bandas y música en vivo con DJ. Además, el cronograma continúa en Costa del Este durante toda la semana.

Se recuerda a vecinos y visitantes la importancia de completar el esquema de vacunación contra la covid-19, así como también mantener todos los recaudos sanitarios correspondientes para disfrutar de manera cuidada de cada uno de los eventos.

 

 

Cronograma

Costa del Este

avenida Costanera y 2

Miércoles 26

Clases de danza urbana a las 18.30.

Ike y Los Picantes a las 20.00.

Jueves 27

Ezequiel Campa a las 19.00.

Nico Bereciartúa & Felipe a las 20.00.

 

 

 

Viernes 28

Charla de medio ambiente a las 19.00.

Ser a las 20.00.

Sábado 29

Ezequiel Ortigoza (Campeón mundial de pizza freestyle) a las 18.30.

Juli Obregón a las 20.00.

Agua de Florero a las 21.00.


Lo más visto