Picada en ‘La Frontera’: una camioneta chocó de frente con una moto en Pinamar

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la zona de playa de Pinamar conocida como La Frontera. Tres camionetas de gran porte corrían una picada y una de ellas chocó de frente con una moto.

No se produjeron víctimas fatales de milagro, pero el conductor de la moto -que salió eyectado tras el impacto- fue derivado al hospital municipal con una fractura y su vida está fuera de peligro




Si bien el siniestro ocurrió el viernes, recién trascendió este sábado cuando se viralizaron las imágenes por las redes sociales, ya que toda la secuencia quedó registrada en video.

En el mismo se puede ver cómo tres camionetas corren a toda velocidad por la arena, en la zona de la segunda olla al norte de Pinamar, y una de ellas impacta de lleno contra una moto.

 

 

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, se trató de una Amarok negra conducida por un hombre de 49 años identificado como Rubén Comes y oriundo de la ciudad de La Plata, quien arrasó de frente con la moto que tenía al volante a Gonzalo Rodríguez.

La víctima fue trasladada al hospital comunitario de Pinamar por las diversas heridas ocasionadas -una fractura incluida- y la causa fue caratulada como “lesiones culposas”.

 

 

De acuerdo a lo señalado, ambos vehículos involucrados fueron retirados del lugar antes del arribo policial. Incluso se deslizó que el conductor de la Amarok intentó darse a la fuga, pero finalmente fue identificado.

Cabe recordar que en la misma zona ya se sucedieron diversos incidentes, dos de ellos con víctimas fatales, por el uso de cuatriciclos y UTV sin medidas de seguridad. Se trata de un lugar exclusivo de Pinamar donde el uso indiscriminado de vehículos sin control alguno es moneda corriente.


Lo más visto