Aprehendieron a cinco turistas que robaban ruedas en Villa Gesell

Cinco hombres oriundos del conurbano bonaerense fueron aprehendidos en Villa Gesell al ser acusados de robar ruedas de vehículos. Todos cuentan con antecedentes penales y uno de los autos en los que se trasladaban poseía prohibición de circular. 

Los sujetos fueron interceptados en Boulevard y Paseo 107 por efectivos policiales tras un llamado al centro de monitoreo municipal. Allí dieron con una camioneta Kangoo -con prohibición de circular desde 2019- y procedieron a identificar a los ocupantes.




Los mismos resultaron ser Leonel Bernasconi, de 28 años; Sebastián Veláquez (29) y Lucas Mora (29), oriundos de Lomas de Zamora.

En tanto, también dieron con un Ford Fiesta conducido por Alejandro Conte, de 37 años con domicilio en Almirante Brown, y Cristian Vealrdez (28), de Lomas de Zamora.

 

 

De acuerdo a fuentes policiales, mediante las cámaras de seguridad se estableció que los demorados fueron los autores de un robo perpetrado este mismo martes en horas del mediodía en Paseo 138 y avenida 3.

Allí, frente a una parrilla, los sujetos cortaron una soga de acero y lograron sustraer la rueda de auxilio ubicada debajo de la caja de carga de una VW Amarok, propiedad de un turista de la provincia de San Juan.

 

 

Personal policial procedió así a la aprehensión de los cinco hombres y a la incautación de ambos vehículos. Además, en el interior de los mismos hallaron diferentes elementos que presuntamente se utilizaron para cometer ilícitos en Villa Gesell.

Los demorados quedaron a disposición de la justicia en el marco de una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda.


Lo más visto