Renuevan los beneficios y descuentos de Cuenta DNI durante marzo

La billetera digital gratuita de Banco Provincia ofrece durante marzo descuentos en comercios de barrio, supermercados y recargas. Además, este mes los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios les brindarán un descuento adicional a sus clientes.

En cuanto a los beneficios, hasta el 31 de marzo las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los días jueves, viernes y sábado, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. 




El descuento se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

En cuanto a los supermercados, durante el martes 8 y el miércoles 9 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. 

También en marzo está vigente el descuento del 25% en recarga de celulares de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los lunes del mes.  Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI y este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.

 

 

En tanto, con una promoción igual a la de los celulares, se podrá recargar las tarjetas de transporte SUBE los lunes, también mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI.

Por último, la novedad de este mes de marzo es que los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los días jueves, viernes y sábado, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 




Lo más visto