Villa Gesell: renuevan la campaña para asistir a pacientes oncológicos sin cobertura

La asociación civil ‘Llegaremos a tiempo’ -dedicada a la orientación, contención y acompañamiento integral de pacientes oncológicos y sus familias- renueva su campaña en Villa Gesell para poner a disposición de la comunidad su asesoramiento y recursos para tratamientos.

Así, se recordó que todas las personas con o sin diagnóstico, sin obra social, que requieran estudios de baja, mediana y alta complejidad cuentan con la asistencia gratuita de la organización en forma permanente, gracias al aporte de socios y donantes.




Además, desde el 15 de marzo al 15 de septiembre, la ONG dispone de financiamiento especial para estudios y tratamientos, como resultado de los premios obtenidos por el desarrollo de proyectos innovadores para mejorar la atención de los pacientes.

 

Para agilizar las gestiones, las personas que necesiten asistencia pueden registrarse al completar el formulario a través de este enlace.

 

 

‘Llegaremos a tiempo’ reitera la importancia de que la comunidad de Villa Gesell sepa que puede contar con asistencia y soluciones en el acompañamiento de pacientes oncológicos.

Las vías de comunicación están abiertas a través del teléfono 2255 57-0714, el correo electrónico llegaremosatiempovg@gmail.com, la página web https://llegaremosatiempo.com.ar/ y sus redes sociales.

 



Lo más visto