Nuevo centro de salud en Villa Gesell: se abre una consulta pública

Los ministerios de Hacienda, Salud e Infraestructura de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo una consulta pública virtual en el marco de la construcción de un nuevo centro de atención primaria de la salud (CAPS) en Villa Gesell.

El proyecto forma parte del programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, para “garantizar el acceso a la salud a toda la población de una manera integral y equitativa”.




En esta línea, la consulta pública por el centro de salud en el barrio La Carmencita se realizará desde el jueves 10 hasta el viernes 18 de marzo, con el objetivo de propiciar la participación ciudadana.

Se busca además “establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales”.

 

Las y los interesados pueden acceder a más información al hacer clic en este enlace o enviar sus consultas por correo electrónico a finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar 

 

 

Sobre la obra

El anuncio sobre la construcción de este nuevo centro de salud en Villa Gesell se realizó a principios de febrero, cuando se señaló además que el espacio contará con oficinas de organismos provinciales.

La obra se emplazará en Paseo 105 y Circunvalación del barrio La Carmencita y tendrá un plazo de ejecución de 270 días, con un presupuesto de más de 92 millones de pesos aportados por el Gobierno bonaerense.

 




Lo más visto