Icono del sitio Telégrafo

Itinerante, artístico y gastronómico: debuta el festival ‘La Costa Music & Food’

Fiesta de la Cerveza

Como parte de la propuesta impulsada por el gobierno municipal del partido de La Costa, en un acuerdo con el sector privado, a fin de desarrollar actividades que movilicen la economía local durante el mes de marzo, tendrá lugar esta semana en la localidad de Santa Teresita la primera edición del festival artístico y gastronómico itinerante ‘La Costa Music & Food’.

El evento, realizado gracias a un trabajo en comunidad entre el Edetur, la cámara gastronómica costera y el gobierno comunal, tendrá lugar del jueves 17 al sábado 19 de marzo en el predio del golf club de Santa Teresita, ubicado sobre calle Entre Ríos.




En ese espacio al aire libre, de 19 horas a 1 de la madrugada se podrá disfrutar de un amplio patio con comidas y bebidas, donde habrá para degustar productos de elaboración artesanal y local, al mismo tiempo que se podrá escuchar música en vivo y la presentación de artistas circenses.

Las entradas al predio por cada día tendrán un valor de 200 pesos y se podrá sacar un pase especial para los tres días a 300 pesos.

 

 

Foodtrucks

-Hasta la madre, comida mexicana.
-La gran cabaña, bondiola y ribs.
-La familia, hamburguesas.
-La carreta, cuadril, vacío.
-Bellagio, helados.
-Carrito café, cafetería.
-Empanadas Belén, empanadas fritas.

Beertruchs

-Wara, Frida, Skill.

Artistas

-El evento comienza todos los días 19.00 con show de circo de Inty Circo para todos los chicos y luego continua con los shows musicales.

Jueves 17
-KOA 20.30
-Muelle rock & blues 21.45
-Puesta a punto rock 23.00
-Not in teresa 00.00
Viernes 18
-Brian DJ 19.30
-Leandro Marek 20.45
-Mijail Pavka 22.00
-Fede Brescia 23.30
Sábado 19
-Juli Latorre 19.30
-La Fibonacci rock 21.00
-Dario Tiloti 22.00
-Maximiliano Boschiasso 23.30

 

 

Para mayor información de La Costa Music & Food se puede escribir al WhatsApp 1164328952 o desde el Instagram @lacostamusicandfood.

Además en el sitio web lacosta.tur.ar se puede hallar información necesaria para planificar y aprovechar cada día al máximo en el partido de La Costa, destino turístico que, por segundo año consecutivo, fue el más visitado por los argentinos y las argentinas a la hora de elegir un lugar de descanso para sus vacaciones.



Salir de la versión móvil