Marzo de promociones hoteleras en La Costa y dos grandes eventos deportivos

En el marco de un verano con cifras récord de visitantes y más de tres millones de turistas que volvieron a convertir al partido de La Costa en el destino más elegido por los argentinos, son varias las promociones que estarán vigentes durante marzo, mes durante el cual habrá dos grandes eventos deportivos nacionales.

Será, fundamentalmente, el mes del deporte en el distrito, sede programada para dos competencias por las que se espera la convocatoria de miles de deportistas argentinos.

Primero del 17 al 20 de marzo tendrán lugar los Juegos Universitarios de Playa y luego del 27 de marzo al 1 de abril los Juegos Nacionales Evita de Playa.




En ese contexto, se anuncian diversas propuestas impulsadas por la gestión municipal en acuerdo con el sector privado para este tercer mes del año, a fin de acercar descuentos y promociones con la intención de que la gente pueda vivir experiencias deportivas, culturales, recreativas y gastronómicas.

Primero, en hospedaje, la comuna costera anunció que el sector hotelero ofrecerá durante marzo hasta un 40 por ciento de descuento en alojamientos y esa iniciativa estará además acompañada con promociones especiales para la gastronomía.

Quien viaje a La Costa se encontrará con una oferta gastronómica muy amplia de opciones para todos los gustos y bolsillos. A modo de consejo, se recomienda una buena búsqueda previa en el sitio lacosta.tur.ar.

 

 

Además de descansar y probar platos ricos, la diversión en familia es otro de los puntos destacados del destino, con varios parques temáticos que se suman a la propuesta y también brindarán descuentos especiales para los visitantes oriundos de la región.

El circuito de esos parques es muy variado: termas marinas, oceanario, tierra de dinosaurios, laberintos naturales, parques acuáticos y de diversiones.

Las promociones también dirán presente en los cines y teatros que tendrán tentadoras ofertas para disfrutar de las vacaciones con películas y obras de primer nivel.

 

 

La Costa Food & Music y el aniversario de Santa Teresita

Además, habrá eventos especiales como será del 17 al 19 de marzo La Costa Food & Music, impulsado por el sector gastronómico con el apoyo de la municipalidad y pensado para todas las familias que durante el año recorrerá distintas zonas del distrito.

A su vez, el 25, 26 y 27 de marzo se desarrollarán los festejos por el aniversario de la localidad de Santa Teresita, con días de shows y presentaciones artísticas.

El partido de La Costa, ubicado a 200 kilómetros del Área Metropolitana de Buenos Aires, está compuesto por 14 localidades: Punta Médanos, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este, Costa Esmeralda, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Costa Chica, Las Toninas y San Clemente, donde nace el Mar Argentino. Son más de 96 kilómetros de playa para recorrer, descubrir y disfrutar de los días de descanso.



Lo más visto