El Ejecutivo de Mar Chiquita aclaró que no comercializa inmuebles municipales

Ante diversas consultas recibidas respecto a la venta de terrenos fiscales, la municipalidad de Mar Chiquita aclaró que no comercializa inmuebles municipales.

Desde el Banco de Tierras y Regularización Dominial local remarcaron además que la enajenación de inmuebles públicos “solo puede realizarse por medio de ordenanza dictada por el Concejo Deliberante.




En este sentido, se explicó que el organismo se encuentra en proceso de generación de tierra y escrituración de diversos inmuebles en localidades de todo el partido con la finalidad de “crear programas destinados a la venta de inmuebles fiscales para los residentes” del distrito.

“Estos programas van a ser dirigidos a los vecinos inscriptos en el Registro de Beneficiarios y comunicados por correo electrónico”, aclararon desde el municipio que conduce el intendente Jorge Paredi.

 

 

Al concluir, desde el área recomendaron a los vecinos y vecinas que quieran realizar cualquier tipo de compra/venta acercarse a la oficina del Banco de Tierras y Regularización Dominial para ser asesorados -de 7 a 14- en las distintas dependencias municipales.

 



Lo más visto