En Mar de Ajó la Universidad Atlántida Argentina cuenta con un nuevo espacio

A partir de la donación del predio por parte de la municipalidad del partido de La Costa, la Universidad Atlántida Argentina cuenta con un nuevo espacio que permitirá ampliar la oferta académica y promover nuevas actividades de capacitación y formación.

Así, recientemente se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del edificio anexo de la UAA en Mar de Ajó, ubicado en Rico esquina Montevideo.




El acto contó con la presencia del intendente Cristian Cardozo; el diputado Juan Pablo de Jesús, la senadora Gabriela Demaría, el rector de la UAA, Amado Zogb y Juan de Jesús.

Al brindar unas palabras, el jefe comunal de La Costa destacó que este nuevo edificio significa “más educación, que son más oportunidades de desarrollo”. “Es un espacio con aulas, salón auditorio, laboratorios y demás dependencias que ofrece la universidad a nuestros estudiantes para formarse en tecnología, informática e ingeniería”, acotó.

Asimismo, el mandatario local hizo hincapié en la importancia de este trabajo conjunto para que “el distrito se consolide como un polo educativo regional”, al tiempo que se brinda “una oferta de nivel superior para que los costeros y las costeras puedan desarrollarse en su ciudad”.

 

Cardozo, Juan De Jesús y su hijo Juan Pablo durante la apertura del nuevo edificio de la Universidad Atlántida Argentina en Mar de Ajó.

 

Becas

Cabe recordar que en este camino de acompañamiento, el jefe comunal firmó el convenio correspondiente con la UAA para renovar la política de becas llevada adelante por la gestión municipal.

Este año el beneficio alcanzará a 18 carreras universitarias y la subvención será del 50%, 75% y 100%. Para conocer el detalle de las carreras subvencionadas y comenzar el trámite se puede ingresar a lacosta.gob.ar/subvencion.

 



Lo más visto