Madre e hijo fueron hallados muertos en Villa Gesell y se investigan las causas

Tras el alerta de los vecinos de la zona, la policía halló durante la noche del martes los cuerpos de una mujer y un hombre -madre e hijo- en una vivienda de Villa Gesell ubicada en Paseo 135 y avenida 14. Se investigan las causas de los decesos.

Según fuentes consultadas por Telégrafo, hacía varios días que los vecinos no veían a los moradores de la casa, por lo que se comunicaron con la policía.




Al llegar al lugar, efectivos de la Estación de Policía Comunal N° 2 constataron la presencia de dos cadáveres: el de una mujer, identificada como Larisa Selezniova, y su hijo Drumu Yevgen, de 44 años.

De acuerdo a lo precisado por las autoridades, en principio no se observaron signos de violencia ni en las ventanas, que poseen rejas, ni en la puerta de ingreso que se hallaba cerrada y con las llaves colocadas en el interior.

 

 

El médico de policía que se acercó hasta el lugar del hecho tampoco constató signos de violencia en los cuerpos. Asimismo, en primera instancia se estableció que la muerte del hombre dataría de hace unos seis días y el de la mujer de 10 a 12 horas.

En tanto, se indicó que ambos serían alcohólicos, mientras que en el interior de la vivienda se detectó falta de higiene y un gran desorden.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Fiscal cuya titular es Verónica Zamboni.

 

 



Lo más visto