Última semana para la inscripción a carreras gratuitas a distancia

Hasta el miércoles 17 de mayo permanecerá abierta la inscripción a la nueva serie de carreras gratuitas a distancia que ofrece la municipalidad de La Costa a través de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

En esta oportunidad, las propuestas de educación superior comprenden la Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria; la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación; la Licenciatura en Gerencia de Empresas y la Tecnicatura en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar la documentación correspondiente de lunes a viernes de 9 a 13 en la Dirección de Educación, ubicada en la calle 4 y 69 de Mar del Tuyú. Deberán presentar el formulario de preinscripción impreso descargado desde aquí ; original y tres copias de DNI; cuatro fotos carnet, con fondo blanco o celeste; título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y tres copias, o certificado de título en trámite original.

Para mayor información, pueden comunicarse con la dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa vía telefónica a través del (02246) 434330, o vía correo electrónico a undavsedelacosta@gmail.com.

 

Lo más visto