Uno por uno los beneficios de abril con Cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia, Cuenta DNI, ofrece también durante el mes de abril descuentos en comercios de barrio, supermercados y recargas. Uno por uno todos los beneficios disponibles.

Según precisaron desde la entidad bancaria, en abril continúa además el beneficio adicional para los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.




Así, hasta el 30 de abril, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. 

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Asimismo, el martes 12 y el miércoles 13 de este mes habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

Recargas

Por otra parte, los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI.

Vale recordar que los jóvenes a partir de 13 años pueden ser usuarios de la app y tienen un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes. 

Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 400 pesos por persona durante el mes.

 

 

De esta manera, una persona puede ahorrar 6.000 pesos en compras en comercios, 7.500 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios y 1.200 pesos en supermercados.

Todo esto da un total de 14.700 pesos en el mes por lo que, en una familia con dos adultos usuarios de Cuenta DNI, ese monto se duplica y llega a los 29.400 pesos.


Lo más visto