Ya es posible inscribirse en los talleres de ‘Pinamar Aprende’

Los talleres del programa ‘Pinamar Aprende’ comienzan el 18 de abril y ya es posible inscribirse. Se ofrecen más de 70 opciones educativas, culturales, deportivas y de innovación.

Cabe recordar que ‘Pinamar Aprende’ es un programa municipal que ofrece múltiples actividades educativas, culturales, deportivas e inclusivas. 




Según precisaron desde la gestión local, la propuesta tiene el objetivo de “desarrollar conocimientos, habilidades y competencias para toda la comunidad”. Por eso incluye desde niñas y niños en edad pre escolar hasta adultos mayores.

“Este año tendremos cursos cortos, talleres anuales, ciclo de charlas, y cursos para emprendedores y empleo”, explicó Santiago Cornide. El director de Programas Educativos agregó que son más de 70 las opciones educativas, culturales, deportivas y de innovación”.

 

 

Por otra parte, el funcionario agregó que “en 2022 la mayoría de los talleres de ‘Pinamar Aprende’ van a ser presenciales”. 

En este sentido, hizo hincapié en “la necesidad de volver a generar los espacios que la pandemia nos sacó”. No obstante, pueden existir algunos casos puntuales en los cuales los talleres sean virtuales.

 

 

Para inscribirse a ‘Pinamar Aprende’ ingresar en https://info.pinamaraprende.gob.ar/

 

Concurso para escuelas deportivas

Por otra parte, la dirección de Deportes de la municipalidad de Pinamar llamó a concurso para la cobertura de cargo de las escuelas deportivas de ‘Pinamar Aprende’.

El concurso se realizará el lunes 18 de abril a las 11 en las oficinas del polideportivo municipal . Podrán participar aquellos que ya se encuentren inscriptos en el listado oficial 2022.

Las disciplinas a cubrir son skateboard, futsal infantil y slackline. Se informó además que ya se encuentra disponible el listado de postulantes, en orden a los puntajes obtenidos.



Lo más visto