Dos detenidos en Santa Clara del Mar por protagonizar un violento ataque

Dos hombres de 27 años fueron detenidos en Santa Clara del Mar tras protagonizar junto a otros individuos un violento ataque contra dos personas en una vivienda de esa localidad marchiquitense.

El hecho inicial tuvo epicentro en un inmueble situado sobre calle La Habana 155, a donde la policía llegó tras recibir un llamado al 911 en el que se denunció el ingreso por la fuerza de un grupo de hombres.


Al llegar al lugar los efectivos no encontraron a nadie en la casa y recibieron la confirmación de que las dos personas que estaban en el lugar habían tenido que trasladarse hasta el centro de salud de Santa Clara del Mar para recibir atención médica tras la agresión sufrida.

Los atacantes llevaban armas blancas, generaron lesiones y numerosos daños y algunos de ellos lograron escapar de las fuerzas de seguridad.

 

La policía bonaerense al intervenir en Santa Clara del Mar en un violento ajuste de cuentas.

 

La policía logró dar poco después con uno de los acusados, quien tiene domicilio en el partido de Mar Chiquita y antecedentes penales.

A partir de las investigaciones realizadas posteriormente se dispuso el allanamiento en una vivienda de Santa Clara del Mar y la orden de detención sobre uno de los prófugos.

 

 

La policía intervino a tal efecto en una vivienda de calle Lisboa entre Montevideo y Trouville, donde no encontró al prófugo pero sí varios elementos de interés para la causa.

Minutos luego, en el barrio Atlántida, situado al sur de Santa Clara del Mar, los efectivos sí pudieron hallar el hombre buscado, quien se encontraba en una obra en construcción. De 27 años, el segundo detenido es oriundo de la ciudad de Mar del Tuyú.

 

El segundo hombre de 27 años detenido en una obra en construcción de Atlántida, al sur de Santa Clara del Mar.

 

Ambos sujetos fueron derivados a la penitenciaría de Batán, imputados por violación de domicilio, agresión con arma blanca y generación de lesiones y daños en poblado y en banda.

En el caso intervino la fiscalía de flagrancia del departamento judicial de Mar del Plata, a cargo de María Sánchez, el juzgado de garantías n°4 a cargo del juez Juan Tapia y la unidad fiscal descentralizada de Mar Chiquita bajo órdenes de Ramiro Anchou.

Según detallaron en contacto con Telégrafo las fuerzas policiales, las víctimas -de 23 y 27 años- fueron atacadas por un ajuste de cuentes a modo de venganza por haber denunciado a los atacantes, quienes perpetraban robos en diversas viviendas de Santa Clara del Mar.



Lo más visto