Llega a Mar de Ajó el 2° Encuentro de Autos Multimarca

El 2° Encuentro de Autos Multimarca se realizará este domingo en la localidad costera de Mar de Ajó. Será en Azopardo y Rawson, en el predio de la Plaza Eva Perón.

Al igual que en la primera edición, se presentarán en exposición una gran cantidad de autos clásicos multimarcas. La idea es que los amantes de los motores tengan un día especial para disfrutar en familia. 




La jornada iniciará este domingo 17 de abril a las 10 y se extenderá hasta las 19. El eventode autos multimarca en Mar de Ajó contará con bandas de música en vivo, food trucks, sorteos, presentes y certificados a todos los expositores.

El evento es organizado por ‘Fierreros de La Costa’ y se espera para este fin de semana largo, con motivo de celebrarse la Semana Santa, la presencia de autos clásicos de colección y equipados que arribarán al partido de La Costa desde distintos puntos del país.

 

 

Más actividades en Semana Santa

Por otra parte, este viernes y sábado tendrá lugar en Mar de Ajó la primera Feria de la Pesca Artesanal de La Costa. Será en Costanera y avenida Libertador, ambas jornadas de 10 a 20.

En el espacio se podrán recorrer más de 90 puestos de alimentos de productores locales, venta de pescado fresco, exposición de frutos de mar y espectáculos. También se podrá disfrutar de cocina en vivo con productos frescos recién sacados del mar.

Además, se llevará adelante el concurso anual de pesca deportiva organizado por los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, a total beneficio de la institución. Será el domingo 17, de 9.00 a 13.00, en las playas de Santa Teresita y Mar del Tuyú, desde calle 40 hasta calle 65.

 

 



Lo más visto