Siniestro vial en ruta 11 con un motociclista herido

Un siniestro vial en ruta 11 tuvo lugar este viernes en horas de la mañana sobre uno de los ingresos a la localidad de Santa Clara del Mar, protagonizado por dos rodados, un auto y una moto.

Por el hecho resultó herido el motociclista, quien debió ser derivado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.


Según detalló la policía vial, el siniestro en ruta 11 tuvo lugar a la altura de calle Mentón, sobre el kilómetro 497, donde hay un semáforo que ordena el movimiento vehicular del lugar.

El choque fue protagonizado por un automóvil marca Toyota modelo Hilux dominio CHV 350, conducido por un hombre de 29 años, y una moto marca Honda modelo SDM 125 patente 543DYD al mando de un hombre de 25 años.

 

 

En el lugar intervino personal médico del Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Clara del Mar, quien le diagnosticó al motociclista un traumatismo en uno de sus brazos y ordenó su derivación.

Tras el hecho acontecido minutos después de las 11 de la mañana, la empresa Aubasa concesionaria de la ruta, debió cortar el tránsito por completo en los dos carriles de circulación hacia Mar del Plata.

A tal efecto se realizó un desvío por colectora desde el kilómetro 496 hasta el kilómetro 497, en donde los automovilistas podían retomar la ruta 11 nuevamente. Minutos después de la hora 13 la policía de seguridad comunal del partido de Mar Chiquita liberó el tránsito.



Lo más visto