Pascuas en el bosque histórico de Villa Gesell: huevos, chocolate y naturaleza

Desde este jueves y hasta el domingo 17 se desarrolla en Villa Gesell la propuesta “Pascuas en el bosque”, una iniciativa turística para Semana Santa que tiene desarrollo en el pinar histórico de la ciudad.

Siempre en horario diurno, de 11 a 17, habrá expositores de huevos de chocolates, gastronomía, artesanías, juegos para niños y la tradicional exposición de huevos gigantes pintados.


Galería de imágenes de “Pascuas en el bosque”

Telégrafo recorrió el lugar en el primer día de “Pascuas en el bosque” para retratar en imágenes parte de la jornada de atracciones dispuestas en una zona neurálgica de la ciudad.

Desde la municipalidad de Villa Gesell, ante el gran caudal de turistas arribados al distrito, han elaborado una serie de entretenimientos para este receso de cuatro días.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más opciones a “Pascuas en el bosque” en Villa Gesell

Además de “Pascuas en el bosque” durante los días 16 y 17 se presentará la obra de radioteatro “El Juicio”, en el teatro municipal a las 21 horas.

Escrita por el sacerdote Nicodemo, el documento fue adaptado al teatro por Fernando Brunet y cuenta con un elenco de 25 personas.

 

 

Por otro lado este viernes 15 se realizará una versión renovada del Vía Crucis Viviente, desde las 19 horas en avenida 3 y Paseo 113.

También este viernes y desde las 19 la Fundación Mar de Las Pampas en Concierto presenta el “Concierto de música de cámara para piano y violín”.

La puesta en escena musical tiene de intérpretes a Lucía Herrera y al profesor Carlos Britez como director.



Lo más visto