Siniestro en ruta 11: embistió un poste de luz y sufrió traumatismo en el pecho

Un hombre perdió el control del rodado y sufrió un grave siniestro en ruta 11 al chocar contra un poste de iluminación.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 503, entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar, zona límite entre General Pueyrredon y Mar Chiquita.


Según pudo saber Telégrafo a partir de lo detallado por fuentes policiales, la víctima sufrió un traumatismo en el pecho y fue derivado a Mar del Plata para su atención médica.

De acuerdo al reporte del tránsito de la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, el siniestro en ruta 11 ocurrió minutos después de las 7 de la mañana.

El incidente generó la reducción de la circulación vehicular en los carriles en sentido hacia Mar Chiquita.

 

 

El incidente fue protagonizado por un vehículo Peugeot modelo Partner y la víctima debió ser asistida por los bomberos tras quedar atrapada en la carrocería.

El hombre declaró que perdió el control del rodado y confirmó que no hubo participación de otro vehículo en el hecho.

Personal médico de Santa Clara del Mar asistió inicialmente en el lugar al sujeto, diagnosticó su traumatismo en el pecho y ordenó su derivación.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

 

 

Otro siniestro en ruta 11

24 horas antes, durante este viernes, tuvo lugar otro siniestro vial en ruta 11, a la altura del kilómetro 497, sobre Santa Clara del Mar, protagonizado por una moto y un auto.

En el cruce de ingreso a esa localidad marchiquitense por calle Mentón colisionaron un una camioneta marca Toyota modelo Hilux con una moto marca Honda.



Lo más visto