Siniestro vial: dos muertos en un choque frontal en ruta 11

Un choque frontal entre dos vehículos en ruta 11 dejó como triste saldo dos muertos y una persona herida. Fue en el kilómetro 460, en cercanías del límite entre Mar Chiquita y Villa Gesell.

El trágico hecho aconteció durante la tarde de este lunes, según confirmaron las fuentes consultadas por Telégrafo




Hasta el lugar se acercaron móviles de la policía de seguridad comunal de Mar Chiquita, bomberos y una ambulancia. Al llegar, los efectivos constataron la muerte de dos personas, mientras que una tercera se encontraba atrapada dentro de uno de los vehículos.

Según señalaron fuentes policiales a este medio, en el siniestro vial intervinieron un vehículo marca Jeep y un Volkswagen Gol. El choque en ruta 11 fue frontal y finalmente hubo dos muertos entre los ocupantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En este sentido, se confirmó que las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer, que estaban a bordo del Gol. La conductora del mismo fue la que quedó atrapada dentro del auto y tras ser rescatada fue derivada al hospital interzonal de Mar del Plata.

En tanto, la conductora del otro vehículo involucrado resultó ser una mujer de 75 años, quien padeció heridas leves. Estaba lúcida y consciente al momento en que llegaron los efectivos al lugar.

Vale señalar que las causas del siniestro son aún materia de investigación.

 



Lo más visto