El Ballet de La Costa realizará una audición para su elenco estable

El Ballet Municipal de La Costa abrirá sus puertas a una audición para la incorporación de nuevos bailarines y bailarinas a su elenco estable. La jornada se realizará el jueves 28 de abril y hasta el miércoles 27 es posible inscribirse para participar.

La búsqueda está orientada al elenco estable del Ballet (+16 años), el elenco artístico infantil (+8 a 12 años) y el elenco artístico juvenil (+13 años).




Asimismo, los interesados podrán inscribirse en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó los días hábiles hasta el 27 de abril, de 16 a 20 horas. La sede está ubicada en Yrigoyen y Sacconi.

Igualmente, desde la dirección del Ballet Municipal de La Costa informaron que de encontrarse en una localidad vecina y no poder acercarse en forma presencial a la inscripción, es posible enviar un mensaje privado por redes sociales.

 

 

Los aspirantes pueden ingresar en https://www.facebook.com/balletinternacionaldelacosta y desde allí solicitar información o enviar los datos para la inscripción. 

En cuanto a la audición del Ballet Municipal de La Costa, se llevará a cabo en una única jornada el jueves 28 de abril.  Será también en el Espacio Multicultural, a las 18, y se solicitó asistir con ropa cómoda y una botellita de agua.

Cabe recordar que esta institución tiene más de 20 años de experiencia en el distrito. Con su nuevo espectáculo “Flora” se presenta cada año en todos los espacios multiculturales del partido de La Costa.

 




Lo más visto