Villa Gesell: avanza la obra de cloacas en el barrio ‘La Carmencita’

La obra de ampliación del tendido de cloacas ya tiene al 40% del barrio ‘La Carmencita’ en condiciones de conectarse a la red, según informaron autoridades municipales de Villa Gesell.

El intendente Gustavo Barrera y el jefe de la oficina de Aguas Bonaerenses S.A. en Villa Gesell, Pedro Romunian, recorrieron el lugar. Asimismo, dieron precisiones del avance del proyecto.




En este sentido, remarcaron que ya comenzaron los trabajos para realizar la conexión a una gran parte de la red. La misma se extendió durante los últimos meses sobre el oeste del municipio. 

Al respecto, Romunian detalló que son 1.130 conexiones nuevas y como consecuencia se ven beneficiados más de 4.500 vecinos del barrio. “Próximamente ya vamos a estar notificando a los vecinos que se van a conectar al servicio, que es fundamental para la salud”, recalcó.

 

 

En tanto, el funcionario agregó que se trabaja en forma conjunta con la municipalidad para en los próximos días “habilitar esta etapa para que los vecinos se conecten”.

Por su parte, el intendente añadió que “pronto vamos a tener las primeras conexiones”. “Un 40% del barrio ya está en condiciones de conectarse, y vamos a seguir trabajando para completar la obra que nos queda”, enfatizó. 

 

Avanza la obra de cloacas en el oeste de Villa Gesell.

 

Al finalizar, Barrera solicitó a los vecinos que “no se conecten hasta que la municipalidad les dé el aviso para poder hacerlo”.

“En un barrio tantas veces postergado, tantas veces olvidado, seguimos construyendo el Villa Gesell que queremos”, concluyó el jefe comunal.


Lo más visto