Barrera: “No hay otra forma de salir de la crisis si no es trabajando”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dejó inaugurada las nuevas oficinas de la dirección de Producción, a cargo del exconcejal Miguel Cisneros, que funcionará en el predio del Polo Cultural Sur.

“No estamos viviendo momentos muy felices y no hay otra forma de salir de la crisis si no es trabajando, por eso es tan importante esta área”, señaló el jefe comunal en el marco de la ceremonia.




Cabe recordar que la flamante área se puso en marcha en diciembre de 2021 con el objetivo de asesorar y acompañar el desarrollo de proyectos productivos locales y ahora se inauguraron las instalaciones con la presencia de miembros de la comunidad, concejales y funcionarios.

En este marco, Barrera destacó la creación de la dirección de Producción en la estructura municipal de Villa Gesell e instó a que quienes “seguimos apostando a la Argentina del trabajo, de la producción y la unidad entendamos que hay que hacer el esfuerzo y estar presentes en las necesidades de nuestro pueblo, en cada barrio, en cada sector, con nuestros empresarios, para generar trabajo”.

 

 

Asimismo, el intendente convocó a “asumir el desafío” al hacer hincapié en “la etapa de reactivación con una temporada extendida”. 

“Estamos teniendo un marzo brillante, mejor que otros años y no es un logro del municipio sino de toda la sociedad, que supo entender que tenemos que estar todos juntos para tener la mejor temporada posible y lo logramos, estamos logrando muchas cosas”, enfatizó.

 

Se inauguraron las oficinas de Producción en Villa Gesell.

 

Por su parte, Cisneros remarcó que “es un día muy especial para muchos geselinos que hoy van a tener una oportunidad en un área que va a estar firme para trabajar”.

Durante el acto, además, se les entregó libros de actas de creación a tres emprendimientos locales: Cooperativa de Trabajo Pesca Artesanal Villa Gesell Ltda., Cooperativa Panificadora Las Praderas Villa Gesell Ltda. y Cooperativa Textil de Indumentaria y Calzado Diseño Villa Gesell Ltda.


Lo más visto