Anuncian la construcción de un nuevo centro de desarrollo en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense financiará la construcción de un nuevo centro de desarrollo en Villa Gesell, que estará emplazado en Paseo 103 y avenida 28 y conllevará una inversión superior a los 53 millones de pesos.

Según señalaron desde la gestión municipal, la iniciativa forma parte de los nuevos centros “que realizará la provincia de Buenos Aires en distintos distritos de la zona”. 



 

 

En esta línea, la secretaría de Obras Públicas informó que, luego de una serie de gestiones de la administración del intendente Gustavo Barrera, se llevará a cabo el llamado a licitación para el nuevo centro de desarrollo financiado por el ministerio de Infraestructura provincial.

El espacio tiene por objetivo “acercar la atención y brindar espacios de integración en los diversos barrios de la ciudad” y además formará parte de la red de centros de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral.

Por último y respecto a la obra, desde el municipio de Villa Gesell precisaron que se estima que la construcción comenzará en el mes de junio, con un plazo aproximado de ejecución de 240 días.

 

Se proyecta un nuevo centro de desarrollo en Villa Gesell.



Lo más visto