Barrera analizó las obras en Villa Gesell junto al ministro de Infraestructura

El flamante ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, se reunió con el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera para conversar sobre los trabajos en ejecución y los nuevos proyectos para la ciudad.

El jefe comunal fue recibido en el despacho del funcionario bonaerense que recientemente reemplazó a Agustín Simone, quien ahora tiene a su cargo el Instituto de la Vivienda.

 

 




Nardini y Barrera analizaron las obras que se están ejecutando en el nuevo hospital de Villa Gesell, así como también las tareas que se llevan a cabo en la avenida Circunvalación y otros trabajos de pavimentación.

“Fue un encuentro muy productivo en el que hablamos de varios proyectos. Hay un compromiso muy grande del ministro para seguir gestionando las obras que necesitamos”, señaló Barrera al finalizar la reunión de trabajo.

En esta línea, agregó que “estamos muy agradecidos y vamos a seguir construyendo el Villa Gesell y la Provincia que todos queremos”.

 

Barrera fue recibido por el flamante ministro Leonardo Nardini.

 

Durante el encuentro, los funcionarios también analizaron el asfaltado de varias cuadras del distrito, especialmente en la zona del cuartel de bomberos.

“Son cuadras que salvan vidas, cuando hay mal clima y las calles no están en condiciones, las autobombas sufren demoras en la salida”, señaló Barrera y finalizó: “Venimos trabajando muy bien y vamos a seguir en esa sintonía”.

Lo más visto