‘Quédate verano’: vuelven a Villa Gesell los beneficios para extender la temporada

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo y con la colaboración de instituciones intermedias y prestadores turísticos, vuelve a poner en marcha la propuesta ‘Quédate verano’. Ya está abierta la inscripción para los prestadores que se quieran sumar al programa de beneficios.

La iniciativa busca fortalecer la oferta turística y fomentar el consumo, al ofrecer importantes descuentos en servicios y comercios para quienes elijan para pasar sus vacaciones en el distrito sobre el final del verano. 




Es que el plan de beneficios se extenderá desde el 22 de febrero hasta el 3 de mayo de este año. Se busca así extender la temporada 2022.

El programa incluye un convenio con los prestadores para unificar criterios de descuento y al mismo tiempo les permitirá a éstos participar en las campañas comunicacionales realizadas por la secretaría de Turismo. También se les brindará apoyo técnico, material gráfico y un instructivo para que puedan utilizar sus redes con fines promocionales.

Los establecimientos interesados en conocer ‘Quédate verano’ pueden ingresar a: www.gesell.tur.ar/mas-info/quedateverano y completar el formulario para la inscripción.

 

 

200 prestadores

Por otra parte, se reunió la Comisión de Turismo de Villa Gesell para realizar un balance del mes de enero, analizar el desarrollo del verano y plantear el objetivo de impulsar acciones para extender la temporada.

Con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, funcionarios y la mayor parte de las instituciones que integran la comisión, se realizó un balance muy favorable del desarrollo de la temporada.

“Analizamos los números, con más de 800 mil turistas en enero y, con esta proyección, al final de marzo vamos a estar en los dos millones, una cifra récord para Villa Gesell”, señaló Felice.

 

 

Además, Felice hizo referencia a la segunda edición del programa “Quedate Verano”, que se inició el año pasado en plena pandemia para “posicionar el destino para lo que queda de la temporada, en marzo y abril, con otra tarifa, beneficios y descuentos”.

La iniciativa propone una estrategia alternativa a la baja de precios con “un nuevo concepto con la posibilidad de que cada prestador brinde beneficios para hacer una acción global que tenga más potencia”. 

“Fue muy bien aceptada por lo que esperamos sumar unos 200 prestadores al programa”, afirmó el titular del área de Turismo.

Por su lado, el intendente de Villa Gesell destacó que el plan de beneficios “es otra forma de seguir extendiendo una temporada que es exitosa, con altos niveles de ocupación y consumo”.


Lo más visto