Turismo en marzo: Villa Gesell lanzó un programa de beneficios y descuentos

El intendente Gustavo Barrera, junto al equipo de la secretaría de Turismo, anunció este miércoles la realización de un programa de beneficios y descuentos para incentivar el turismo en Villa Gesell durante el mes de marzo.

La iniciativa está enmarcada en la campaña “Quedate Verano” y propone rebajas de entre el 20% y el 50% y beneficios 2×1 en bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales. 

El programa fue oficializado por la secretaría de Turismo en conjunto con las distintas cámaras de comerciantes de Villa Gesell y se extenderá durante todo el mes de marzo, según precisaron las autoridades.

 

 

“Con esta propuesta buscamos ofrecer a los turistas los mejores descuentos para que decidan visitarnos y dar un claro mensaje de que el verano aún no terminó”, destacó el titular del área, Emiliano Felice.

Asimismo, el funcionario hizo hincapié en la “buena predisposición de las y los comerciantes para reducir los precios y generar una propuesta atractiva” para lo que resta de la temporada en Villa Gesell..

Cabe recordar que en este atípico verano, el partido se encuentra posicionado como el tercer destino turístico a nivel nacional, con la llegada de más de 400 mil turistas desde el 1 diciembre, mientras que se espera alcanzar el medio millón tras el fin de semana extra largo de carnaval.


Estirar la temporada 

Sobre la campaña “Quedate Verano”, el intendente Barrera auspició que será de “gran ayuda para estirar la temporada lo máximo posible”. En esta línea, agradeció el “compromiso y esfuerzo de todos los actores del sector turístico”. 

El jefe comunal afirmó que la iniciativa surgió tras el último encuentro con el gobernador Axel Kicillof -realizado recientemente en Miramar- y que Villa Gesell es el primer municipio en lanzar esta propuesta.

En cuanto a la situación epidemiológica, Barrera precisó que Villa Gesell es uno de los distritos “con menos casos activos en la región” y que además cuenta con más de 100 promotores sanitarios “recorriendo la ciudad para que el turista se sienta cuidado y acompañado”.

 

 

Durante la presentación también estuvo en comunicación la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ianina Bak, quien felicitó a las autoridades por el trabajo realizado durante todo el año y “la actitud proactiva del municipio para desarrollar herramientas útiles para el sector turístico e impulsar la mejor temporada posible”.

Toda la información del programa, que regirá entre el 18 de febrero y el 4 de abril, estará disponible en la web de la secretaría de Turismo, y se incluirán los comercios adheridos y las promociones vigentes.

 

Los prestadores de servicios de Villa Gesell interesados en adherir al programa pueden completar este formulario.

 

Lo más visto