Más de 100 comercios de Villa Gesell adhirieron al programa de descuentos turísticos

El programa municipal que ofrece descuentos para vacaciones en Villa Gesell hasta Semana Santa –‘Quedate Verano’– sigue vigente y ya se han adherido unos 100 comercios, incluidos balnearios, alojamientos y gastronómicos. 

Desde la secretaría de Turismo local, a cargo de Emiliano Felice, recordaron que “este innovador programa se generó junto a instituciones intermedias y prestadores turísticos para fortalecer la oferta turística y fomentar el consumo”.

Así, se ofrecen “importantes descuentos en servicios y comercios, a quienes elijan a Villa Gesell como destino turístico”. El programa se extenderá hasta el 4 de abril de este año.

 

 

Respecto a la propuesta, Felice aseguró que es “bastante original” y recalcó que el municipio fue uno de los primeros destinos “en lanzar una serie de beneficios junto con el sector privado”. 

“Tenemos alrededor de 100 adheridos entre comercios, balnearios, alojamientos y gastronomía”, enfatizó Felice, quien además agregó que hasta el momento “ha funcionado muy bien”.

En esta línea, el titular de Turismo destacó que a pesar de que “no es una promoción provincial o nacional, los prestadores indican que reciben constantemente consultas y reservas”.


“Lo que se busca es darle ese impulso para completar marzo con un movimiento comercial con esta campaña de la municipalidad”, acotó luego.

Cabe aclarar, que el programa incluye un convenio con los prestadores para unificar criterios de descuento y les permitirá estar presentes en las campañas comunicacionales realizadas por la secretaría de Turismo. 

También se les brindará apoyo técnico, material gráfico y un instructivo para que puedan utilizar sus redes para publicitar.

 

Quienes estén interesados en conocer el programa de beneficios o adherirse al mismo podrán ingresar a www.gesell.tur.ar/mas-info/quedateverano

 

Lo más visto