Realizan en Santa Teresita un concurso de equitación con acceso gratuito

El Golf Club Hípico de Santa Teresita anunció la organización de un concurso de equitación para este mes de mayo.

La jornada se llevará adelante el próximo domingo 8, desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, con entrada libre y gratuita.


Se espera que participen diversos clubes del partido de La Costa y de la región. Habrá premios y medallas para los ganadores y destacados.

La competición contempla las siguientes disciplinas: paso obligado, 30 centímetros, 1 metro 15 centímetros y 1 metro 20 centímetros.

Quienes se acerquen al predio ubicado al final de calle Entre Ríos, podrán disfrutar de un patio de comidas y de un sector de juegos.

 

 

Santa Teresita, epicentro de la equitación en La Costa

En octubre del año pasado Santa Teresita también había sido sede de un encuentro ecuestre de gran relevancia, organizado en el mismo club hípico del que fueron parte varias agrupaciones del país.

Para la ocasión la municipalidad de La Costa realizó diversos aportes a fin de mejorar las condiciones del lugar y dotarlo de equipos necesarios para la actividad.

Además, el intendente Cristian Cardozo y los responsables del club informaron sobre los planes futuros de contar con una escuela municipal de iniciación a la equitación.



Lo más visto