Día del Animal: sigue la campaña de adopción responsable en La Costa

En el marco del Día del Animal, la municipalidad del partido de La Costa recordó que continúa  la campaña de adopción responsable de mascotas. Los perros y perras se encuentran alojados en el área de Cuidado Animal.

El espacio está ubicado en ruta 11, cerca del ingreso por avenida 58 a Mar del Tuyú. Es en el predio lindero a la construcción del nuevo hospital municipal veterinario.




“El Día del Animal es una ocasión especial para darle un hogar lleno de amor y sumar un integrante más a la familia”, remarcaron desde el municipio.

Los interesados pueden ingresar al sitio lacosta.gob.ar/adopta para conocer desde allí a todos los perros que se encuentran en adopción.

La importancia de adoptar

En esta línea, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo resaltaron que “adoptar significa darle una oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono y en ocasiones maltrato y abuso”.

 

 

“Recibirlo en la casa, darle refugio y brindarle el cariño que necesita va a ayudarlo a recuperar su confianza y autoestima”, agregaron.

Vale remarcar que todos los perros son entregados con sus vacunas al día, castrados y desparasitados. Además, una vez concretada la adopción, se contará con el apoyo y seguimiento por parte del equipo de Cuidado Animal.

 

Perro

Hay perros en adopción en el espacio de Cuidado Animal de La Costa.

 

“La recompensa que se obtiene con la adopción es infinita. Aunque algunos de los perros que han pasado por estos procesos pueden ser temerosos o asustadizos, su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúe a la familia llenará de felicidad el día a día. Adoptar un perro es un acto de amor”, cerraron desde la municipalidad de La Costa.

Quienes estén interesados en adoptar una mascota se pueden comunicar a los teléfonos 02246 503863 o 02246 581452, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00, y coordinar un encuentro con el equipo de Cuidado Animal.


Lo más visto