Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar: Cardozo aseguró que licitarán la autovía

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que está “pronto a licitarse” la doble calzada del tramo de la ruta 11 que une a Mar de Ajó con Pinamar. Fue durante un encuentro de jefes comunales de la región.

La reunión se desarrolló en el municipio de Villa Gesell. Allí se reunieron Cardozo y el diputado Juan Pablo de Jesús con el intendente geselino Gustavo Barrera y el mandatario de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

También acudieron Sebastián Ianantuony (General Alvarado); Alberto Gelené (Las Flores); Hector Olivera (Tordillo); Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Javier Gastón (Chascomús), entre otros.



Obras y unidad

Barrera, el intendente anfitrión, señaló que el encuentro de jefes comunales de la quinta sección tuvo por objetivo “conocer las distintas realidades de nuestros municipios”. Asimismo, se avanzó en la coordinación de acciones relacionadas a la gestión y la obra pública. “La unidad se construye de abajo hacia arriba”, precisó el geselino.

Por su parte, Paredi agregó que se profundizó en la obra pública “en sintonía con el gobierno provincial y nacional”. Mientras tanto, su par de La Costa entendió que tenían en claro que “el camino es la unidad, el diálogo y la construcción colectiva”.

 

 

“Tuvimos una muy buena reunión con los intendentes, donde estuvimos hablando de cuestiones que tienen que ver con los municipios, nuestra región y sección”, precisó.

Asimismo, agregó que se dialogó sobre “las obras que vamos a llevar adelante y todo lo que va a ser mayo en esta sección que promete muchísimo”.

 

 

Autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

“Se está desarrollando a la brevedad todo el tramo que va a unir Villa Gesell y Mar Chiquita”, confió Cardozo. Al cerrar, afirmó que “el tramo de ruta 11 Mar de Ajó-Pinamar “estará pronto a licitar también”.

Al respecto, fuentes cercanas al Ejecutivo comunal estimaron que está licitación avanzaría también durante este año.


Lo más visto