Todos los beneficios de mayo con Cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia, Cuenta DNI, renueva también durante el mes de mayo sus descuentos en comercios de barrio, supermercados y recargas. Uno por uno todos los beneficios disponibles.

Según precisaron desde la entidad bancaria, en mayo continúa además el beneficio adicional para los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Como novedad, los usuarios que visiten la Feria del Libro en La Rural contarán con descuentos a través de la app.




Así, hasta el 28 de mayo, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. 

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Asimismo, el martes 10 y el miércoles 11 de este mes habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

Por otra parte, los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI.

Especial Jóvenes

En tanto, de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Por último, las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, hasta el 16 de mayo.

 

 

De esta manera, una persona puede ahorrar 4.800 pesos en compras en comercios; 6.000 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; y 1.200 pesos en supermercados.

Todo esto da un total de 12.000 pesos en el mes. En una familia con dos adultos ese monto se duplica y llega a los 24.000 pesos.



Lo más visto