Empleo: la municipalidad de Pinamar busca cubrir una vacante administrativa

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria para cubrir una vacante de empleo en el área administrativa. Los interesados podrán inscribirse por mail hasta el domingo 8 de mayo.

La oferta laboral es para prestar servicio en la dirección de Contrataciones de la comuna. Hay que cumplir con una serie de requisitos, según informaron desde el municipio.




En principio, los aspirantes deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar y ser mayores de 18 años.

Para inscribirse en la convocatoria, deberán enviar su currículum en formato Word o PDF únicamente, con contactos de referencia; copia de DNI, registro de conducir vigente y de título secundario y/o analítico. 

Todo debe estar incluido en el mismo mail y la falta de cualquiera de los documentos requeridos en el formato solicitado será excluyente.

 

 

Requisitos

En cuanto a los requisitos particulares para el puesto de administrativo, el empleo en Pinamar requiere contar con secundario completo. También con manejo de Microsoft Office 365 (Excel excluyente, fórmulas/funciones, procesamiento de datos, gráficos).

Además, los interesados tendrán que contar con registro de conducir B1 (auto y camioneta) como mínimo; buena comunicación interpersonal; así como proactividad, predisposición, y compañerismo.

Asimismo, los aspirantes deberán tener conocimiento de sistemas de gestión, ya sea en el ámbito público o privado; experiencia con sistemas de control de mercadería; al menos 2 años de experiencia comprobable en puestos administrativos similares y disponibilidad horaria.

 

 

Tareas a realizar

El empleo en la municipalidad de Pinamar está dirigido a realizar tareas administrativas varias; atención a proveedores; recepción de productos varios (descarga camiones); control de stock y orden de depósito; y redacción de informes.

El horario previsto para el empleo es rotativo, y contempla de lunes a viernes de 7 a 14 y de 8 a 15.

 

El currículum y la documentación requerida debe enviarse al mail recursoshumanos@pinamar.gob.ar



Lo más visto