Escuela Especial 503 de Santa Teresita: proyectan aulas y un playón deportivo

El intendente de la municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita donde las autoridades proyectan construir dos nuevas aulas y un playón deportivo.

Cardozo recorrió las instalaciones y destacó que la escuela es una de las varias instituciones que reciben asistencia municipal: “La estamos acompañando en sus proyectos de crecimiento”, expresó el mandatario al respecto.

Desde la gestión comunal se busca continuar con el apoyo al sector educativo del partido con el objetivo de que el mismo crezca y pueda ofrecer espacios de calidad para la comunidad educativa.


Aulas y un playón deportivo para la Escuela Especial de Santa Teresita

Al momento de hablar del futuro de la institución, el jefe comunal confirmó que se trabaja en dos objetivos.

Por un lado confirmó la posibilidad de que los chicos más grandes puedan realizar prácticas profesionales en convenio con el municipio.

 

 

Esa alternativa ya se aplica con el sector privado, por lo que las autoridades buscan ampliar los alcances del servicio.

Por otra parte y en materia de infraestructura, el intendente adelantó que se proyecta construir dos aulas.

 

Escuela Especial 503 de Santa Teresita

Cardozo al visitar la Escuela Especial n°503 de Santa Teresita.

 

Los nuevos espacios educativos estarán destinados a la capacitación en oficios y herramientas para la vida laboral de los alumnos más grandes.

En cuanto al playón deportivo, Cardozo analizó la posibilidad de que el mismo se habilite en el patio trasero de la escuela.

Lo más visto