Nuevos títulos para tres jóvenes promesas del tenis de La Costa

Tres jóvenes representantes del tenis del partido de La Costa disputaron el Abierto de Dolores y lograron destacarse entre los primeros puestos del certamen.

Se trata por un lado de la dupla que conforman Milagros Falabella y Victoria Páez en la categoría sub 16 femenino y por otro lado de Marcos Palavecino, representante de la sub 16 masculina.


Los títulos de las tres jóvenes promesas del tenis costero

En el Abierto de Dolores, Milagros Falabella se consagró campeona en singles y junto a Victoria Páez también lo hizo en la modalidad de dobles.

Vale recordar que Falabella alcanzó un subcampeonato en el 2º Abierto de Tandil y también fue parte de la Copa El Sauce en la ciudad de Córdoba, donde llegó a los cuartos de final, eliminada por la campeona de ese torneo.

En 2021 Falabella había sido campeona también en Mar del Plata, al ganar el 4° torneo abierto disputado en esa ciudad.

 

 

En cuanto a Páez, de 12 años, la tenista viene de consagrarse campeona del Torneo Regional Federado en el Club Náutico de Mar del Plata y también tuvo excelentes actuaciones en el segundo Abierto Regional de Tenis disputado en el partido de La Costa.

Además, Páez se consagró campeona en singles de la categoría sub-12 y finalista en dobles en el certamen regional que organizó la Asociación Argentina de Tenis en la ciudad de Luján.

 

Milagros Falabella y Victoria Páez

Milagros Falabella y Victoria Páez, las tenistas costeras campeonas en Dolores.

 

Por su parte, Marcos Palavecino se consagró campeón del singles sub 16 del abierto disputado en territorio dolorense.

El tenista costero se había coronado campeón de singles en el 2º Abierto Regional de Tenis disputado en La Costa, donde demostró sus virtudes.

Lo más visto