Obras y juegos nuevos en el jardín de infantes N° 916 de Mar de Ajó

La municipalidad de La Costa lleva adelante una serie de obras e instalación de juegos nuevos en el jardín de infantes n°916 de Mar de Ajó.

El intendente Cristian Cardozo pasó por el establecimiento y destacó la inversión realizada por la comuna: “Visita, juegos y trabajos de obras para que los niños y las niñas estén seguros, se diviertan y disfruten mucho del jardín”, expresó el mandatario en sus redes sociales.


La directora de la institución, Cecilia Linares, agradeció los trabajos realizados, entre los que se destaca la finalización de la obra del cerco perimetral del jardín.

“Es una obra que hace rato estamos esperando porque hace a la seguridad y al cuidado de nuestros alumnos”, manifestó Linares en ese sentido.

 

 

En esa línea la directora celebró también la llegada de los juegos nuevos: “Así los chicos tienen un nuevo espacio para poder jugar y disfrutar en el jardín, con más y mejores propuestas de enseñanza”.

La entrega de juegos para chicos y chicas de jardines de infantes iniciada en 2021 continúa en todas las instituciones del partido de La Costa.

En lo que respecta a infraestructura, desde la comuna costera confirmaron que avanza también la preparación del predio de 94 y 5 de Mar del Tuyú donde se construirá el nuevo jardín de infantes N° 920.



Lo más visto