Icono del sitio Telégrafo

La entidad vecinal ‘Fomento Mar de Cobo’ mejorará su sede

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, hizo entrega de una importante ayuda económica a la entidad vecinal Fomento Mar de Cobo. Se utilizará para la renovación del piso de deportes de la sede. 

El presidente de la institución, Gastón Ferré, recibió el cheque de 760 mil pesos que les permitirá efectuar la obra. 




En este sentido, el jefe comunal remarcó que se trabajó en conjunto con la comisión de Fomento Mar de Cobo. El pedido surgió desde la entidad y también desde los vecinos y vecinas que concurren para la refacción del piso del lugar.

“Continúa la ayuda a instituciones con políticas públicas en beneficio de la comunidad”, reseñó el intendente Paredi.

De esta manera, Ferré y miembros de la comisión recibieron al jefe comunal; al delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble; y al secretario General, Walter Wischnivetzky. 

 

 

En un sencillo acto, Paredi entregó el cheque para mejorar la sede de Fomento Mar de Cobo. “Ante un pedido de la entidad, que tanto trabaja en la parte social, emprendemos la ayuda económica para la renovación de piso de deportes”, recalcó el intendente.

Como se mencionó, la colaboración de la municipalidad de Mar Chiquita es de 760 mil pesos. El monto constituye la mitad del valor de la obra. 

 

La comisión de Fomento Mar de Cobo recibió un aporte municipal para mejoras en su sede.

 

Acompañamiento municipal

Por otra parte, Ferré sostuvo que “siempre nos sentimos acompañados por el gobierno municipal”. “Primero fue con el techo de la sede y ahora con el subsidio para el piso”, enumeró el fomentista de la localidad de Mar de Cobo. 

Cabe destacar que durante el acto, adultos y adultas mayores efectuaban newcom en las instalaciones de la sede. Se trata de una de las decenas de actividades que se efectúa en el lugar mediante un convenio. 

Del encuentro participaron también secretarios y directores municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; y concejales, entre otros.



Salir de la versión móvil