Construyen baños en la escuela primaria Nº 11 de Lucila del Mar

Desde la municipalidad de La Costa informaron sobre la construcción de baños en la escuela primaria N°11 de la localidad de Lucila del Mar, en el marco de varias obras de infraestructura que se realizan para fortalecer el sistema educativo.

En el caso de la escuela de Lucila del Mar, ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos, se construyen nuevos baños para los estudiantes.


Dos baterías de baños nuevos en Lucila del Mar

“Se está realizando la construcción de dos baterías de baños, una para niños y una para niñas. y un baño para alumnos con necesidades especiales”, detalló al respecto la vicedirectora de la institución, Cecilia Peludero.

En este sentido la docente hizo hincapié en los baños “son algo que la escuela necesitaba. ”Es una alegría enorme poder seguir creciendo como comunidad”, agregó.

La escuela primaria N° 11 de Lucila del Mar comparte edificio con la escuela secundaria N° 14.

 

Operarios en la construcción de los baños en la escuela primaria Nº 11 de Lucila del Mar.

 

Otras obra de infraestructura

Cabe señalar que, en los últimos días, se finalizó con la obra del cerco perimetral del jardín de infantes Nº 916 de Mar de Ajó, para brindar más seguridad a los niños y niñas.

Además continúa en paralelo la entrega y colocación de juegos nuevos en todos los jardines de infantes del partido de La Costa.

 

 

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se llevan adelante otros trabajos en materia de infraestructura educativa.

En ese sentido se destaca la preparación del predio de 94 y 5, de Mar del Tuyú, donde se construirá el jardín de infantes 920.



Lo más visto