El artista geselino Nanny Cogorno fue premiado en España

El artista Nanny Cogorno, oriundo de Villa Gesell, recibió un galardón en el marco del 34° Festival Internacional de Teatre al Carrer, que se desarrolló en la ciudad de Villarreal, España.

Así, el geselino recibió el premio ‘Ramón Batalla’ por su trayectoria y su labor en la difusión del arte callejero. 




El reconocimiento se entregó durante el inicio oficial del FitCarrer 2022, evento que se extendió hasta el último domingo.

Nanny Cogorno es un multifacético actor de Villa Gesell que, en colectivo y en solitario, realizó varios trabajos escénicos en el área de circo-teatro; además de presentaciones en giras y festivales en Iberoamérica y Europa.

Su labor incluye  el voluntariado con Payasos sin Fronteras en Kosovo; y participaciones en importantes festivales en Europa y Latinoamérica.

 

 

Vale remarcar que el alcalde de Villarreal, José Benlloch, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Nanny Cogorno. En el festival español participaron una veintena de compañías con casi 30 espectáculos en nueve localizaciones distintas.

Este evento reúne artistas de todo el mundo y es un hito internacional con un amplio espectro de expresiones culturales. En el mismo se destacan las actuaciones teatrales de gran nivel, desarrolladas en espacios públicos urbanos como plazas y calles.

Además, el artista de Villa Gesell y director de la Casa de la Cultura de Mar Azul se presentó en el escenario con su espectáculo ‘El desastre continúa’.

 

Nanny Cogorno

Nanny Cogorno fue premiado en España y Villa Gesell dijo presente.



Lo más visto