Villa Gesell y sus instituciones ya se preparan para el desfile del 25 de mayo

Los preparativos para celebrar el 25 de mayo en Villa Gesell continúan a buen ritmo y ya son más de 50 las instituciones que confirmaron su participación en el tradicional y multitudinario desfile.

Con amplia participación de la comunidad se llevó a cabo la tercera reunión organizativa, de cara a los festejos del gran evento patrio.




El último encuentro se desarrolló en el Club Español, coordinado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo. Contó con la presencia de múltiples entidades de la ciudad.

Además, estuvieron presentes el intendente Gustavo Barrera junto al secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni; y los directores de las carteras de Educación, Patricio Sanchez, y Deportes, Sergio Coronel.

 

 

Desde la municipalidad de Villa Gesell precisaron que más de 50 instituciones ya confirmaron su participación en el desfile del 25 de mayo. El mismo se realizará en el Boulevard desde Paseo 115 a 110.

Como todos los años, además se desarrollarán diversas actividades en el polideportivo local. Las autoridades remarcaron que se podrá disfrutar de un patio gastronómico, el baile del Pericón con diversas agrupaciones folklóricas y una kermesse para niñas y niños.

La próxima reunión será este martes 10 de mayo a las 17, también en el Club Español. La sede está ubicada en avenida Buenos Aires entre avenida 3 y 4. Se invita a la comunidad a acercarse para formar parte de los festejos patrios en Villa Gesell.

 

Los desfiles del 25 de mayo en Villa Gesell suelen ser multitudinarios y en comunidad (Fotos Ricardo Stinco).




Lo más visto