“Villa Gesell vuelve a posicionarse como destino turístico más allá del verano”

El último fin de semana se realizó la preliminar oficial para el Mundial de Tango 2022 en Villa Gesell y allí quedó registrado que el distrito “es un destino que el turismo elige para todo el año, más allá del verano”.

Así lo destacó el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, al señalar la cantidad de participantes y espectadores que llegaron desde diferentes puntos de la Provincia para disfrutar de este gran evento musical y cultural

En este sentido, el funcionario resaltó que el objetivo desde la cartera que dirige es tener un calendario lo más variado y extenso posible.



“El turismo hay que desarrollarlo en temporada alta y en baja también”, afirmó Felice en diálogo con Telégrafo. Al respecto, señaló: “Tenemos la capacidad para hacerlo, no hay limites para generar propuestas”.

Las preliminar para el Mundial de Tango 2022 que tendrá lugar en septiembre en Ciudad de Buenos Aires se desarrolló en el Club Museum del viernes al domingo. Además de las instancias de competencia oficial y no oficial contó con espacios de enseñanza y debate. 

 

Funcionarios Villa Gesell

Las palabras de las autoridades municipales en el cierre del evento.

 

“Esto demuestra otra faceta más de lo que un destino turístico puede ofrecer en su agenda de eventos”, sostuvo Felice; a la vez que resaltó la trascendencia fuerte del tango.

Vale recordar que en el fin de semana extra largo de junio Villa Gesell será sede nuevamente de la tradicional fiesta argentina “La Criolla”. Durante el receso invernal de invierno, en tanto, se realizará una nueva edición de Invierno Medieval. Luego, en agosto, la ciudad recibirá a turistas de todo el país que lleguen para la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal.


Lo más visto