Último fin de semana para disfrutar del ‘Invierno Medieval’ en Mar Azul

Este sábado y domingo de 11 a 17, con entrada libre y gratuita, tendrán lugar las últimas jornadas del ‘Invierno Medieval’, la original propuesta de la secretaría de Turismo de Villa Gesell para las vacaciones de invierno.

El cierre de la cuarta edición de la iniciativa, que ya pasó por Mar de las Pampas y el pinar del norte –con masiva participación-, se desarrollará en la Plaza del Bosque de Mar Azul, ubicada en calle 45 entre Punta del Este y Copacabana.

Fotos Ricardo Stinco

 

Quienes se acerquen podrán sumergirse en una aldea medieval con personajes fantásticos de las mejores sagas vinculadas a la temática, como Vikingos, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, entre otros.

Además habrá puesto gastronómicos y de artesanías ambientados, además de diversos juegos medievales para toda la familia. Allí no solo se podrán ver combates medievales, sino también ser partícipe.

La personificación del actor Peter Dinklage. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Entre los atractivos, grandes y chicos podrán probarse con el arco y flecha en el sector de arquería, y derrotar con catapultas al enemigo en el asedio al castillo. El evento, como en las ediciones anteriores, tiene entrada libre y gratuita.

El espacio de la arquería, para jugar y superarse (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto