Intensa búsqueda para dar con el paradero de un joven en Villa Gesell

A través de diferentes operativos se busca en Villa Gesell a Marcelo Misael Medina, un joven de 19 años que fue visto por última vez el domingo y del que se desconoce su paradero.

Marcelo Misael Medina es de nacionalidad argentina, soltero y domiciliado en Paseo 112 N° 1474 de Villa Gesell. Desde allí salió el domingo, aparentemente hacia el hospital local. 




Al momento de su desaparición vestía un short deportivo de color negro y un buzo verde con capucha. Tenía zapatillas de color negro tipo de tela con la suela marrón y mide 1,75 de altura. 

El joven de 19 años es buscado en Villa Gesell, es de tez trigueña, delgado, con cabello corto color negro. Por otra parte, no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

 

busqueda paradero Villa Gesell

Cualquier información comunicarse al 911.

 

Operativos de búsqueda

Dado que el joven no aparece desde el domingo a la madrugada, en las últimas horas se han desarrollado diversos operativos de búsqueda y rastrillaje.

De los mismos han participado personal de policía así como de la secretaría de Seguridad municipal y bomberos voluntarios.

Por el momento el resultado ha sido negativo, por lo que se solicita a la población que ante cualquier dato sobre el paradero del chico se comunique al 911, al 103 o a la comisaría cuarta de Villa Gesell.

 

Distintas fuerzas buscan en Villa Gesell el paradero de Marcelo Medina de 19 años.

 

Con la intervención de la fiscal Verónica Zamboni, de la fiscalía Nº 6, se realizaron también rastrillajes coordinados con el grupo GAD, Caballería y la DDI.

El operativo se extendió desde el acceso sur a Villa Gesell, hasta el acceso de Mar de las Pampas y la ruta provincial 11 hasta la avenida 3.


Lo más visto