Santa Clara del Mar: vuelven a detener a uno de los autores de una feroz agresión

Personal de la policía bonaerense con operaciones en el partido de Mar Chiquita volvió a detener a uno de los autores de una violenta agresión en Santa Clara del Mar acontecida durante la primera semana de abril pasado.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, se trata de un delincuente con numerosos antecedentes por amenazas calificadas y robos en viviendas.


La nueva detención del sujeto de 27 años se produjo en el marco de una interceptación selectiva de vehículos realizada en Santa Clara del Mar.

El Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Plata había liberado al sujeto con la condición de que cumpla con diversas restricciones de acercamiento.

 

 

Entre esas órdenes de restricción, regía una vinculada a un oficial de policía que fue agredido por el delincuente en la primera detención.

Desobedeciendo el dictamen judicial y pese a tener otras posibilidades de ingresar a la ciudad, el ladrón pasó a metros del destacamento policial local.

 

 

Efectivos de la fuerza se percataron de que el delincuente caminaba por la avenida Acapulco en el ingreso a Santa Clara del Mar.

Al transitar por la zona de los controles vehiculares, el hombre se mostró amenazante y provocador contra la policía, vociferando improperios contra el oficial con el que tuvo el altercado.

 

 

Los efectivos procedieron a su aprehensión e inmovilización, circunstancia en la que el ladrón ofreció resistencia.

En consecuencia se le revocó el beneficio de libertad que ostentaba tras la violenta agresión en Santa Clara del Mar y se tramitó su regreso a la penitenciaría de Batan.



Lo más visto