Cristina Álvarez Rodríguez recibió al intendente de La Costa

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, mantuvo una reunión con el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo. Los funcionarios dialogaron sobre las políticas impulsadas y el impacto de las medidas de reactivación.

Entre otros temas, abordaron el ‘Programa 6 por 6 de Reconstrucción y Transformación Provincial’, que busca potenciar el desarrollo productivo del municipio. 




Durante el encuentro, analizaron además el “impacto positivo de las medidas de reactivación del turismo en la región”; así como las obras de infraestructura vinculadas a esa industria.

En este sentido, se mencionaron las “nuevas bajadas a la playa, más asfalto y mejoras en la accesibilidad; y el plan de reordenamiento urbano del partido de La Costa”.

 

 

“Nuestro compromiso es continuar trabajando junto a las intendentas e intendentes para llevar las mejores soluciones a las problemáticas de las vecinas y vecinos de la Provincia; atendiendo las particularidades de cada región”, afirmó la ministra de Gobierno.

Por su parte, Cardozo resaltó las medidas impulsadas por el gobierno provincial en torno al turismo bonaerense. Puntualmente, el jefe comunal hizo hincapié en “los distintos programas que se llevaron adelante a través del Banco Provincia que permitieron que las familias puedan vacacionar en las localidades de La Costa”. 

También, repasaron las obras impulsadas desde el programa Escuelas a la Obra, que incluye jardines, colegios y un centro universitario que concentrará la oferta educativa superior presente en diferentes puntos del municipio.

 



Lo más visto