Domingos de compañía en La Costa con las nuevas peñas familiares

Desde este domingo 22 de mayo, la municipalidad de La Costa junto a los distintos centros de jubilados del partido iniciarán una nueva propuesta para todas las familias con epicentro los días domingo y la realización de nuevas peñas familiares en horas de la tarde.

La iniciativa surge para buscar una solución a lo determinado por diversos estudios realizados en distintas partes del mundo que sentencian que para mucha gente los domingos a la tarde noche suelen ser sinónimos de depresión, tristeza y soledad.


La propuesta tendrá un formato itinerante que recorrerá las distintas zonas del partido de La Costa. En esta gran peña familiar habrá música, teatro, truco, ajedrez, burako, chin chon y bailes.

Además, habrá espacios de servicios para brindar información a los adultos mayores vinculadas a Pami, Anses y otras cuestiones vecinales.

 

 

La cita es todos los domingos, de 17 a 20 y para obtener más información se puede ingresar al enlace lacosta.gob.ar/domingos.

La fecha de inicio de este nuevo ciclo será la de este domingo 22 de mayo en el centro de jubilados ubicado en la calle 38 N° 945 de Santa Teresita.

 

 

El calendario de las nuevas peñas familiares

DOMINGO 22 DE MAYO
Santa Teresita
Jardín de la Tercera Edad
Calle 38 N° 945, entre 9 y 10

DOMINGO 5 DE JUNIO
Mar de Ajó
Centro de Jubilados y Pensionados Grupo Amistad
Blanco Encalada 590

DOMINGO 12 DE JUNIO
Santa Teresita
Jagüel del Medio
Calle 35 entre 13 y 14

DOMINGO 19 DE JUNIO
San Clemente
Centro de Jubilados Talas del Sur
Calle 8 N° 3431



Lo más visto