Subsidian obras en la sede de un centro de jubilados de Santa Clara del Mar

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, procedió a la entrega de un subsidio para la realización de obras en el centro de jubilados y pensionados ‘Renacer’ de la localidad de Santa Clara del Mar.

El presidente de la institución, Alberto Luis Mata, recibió el cheque por 400 mil pesos que les permitirá a la entidad efectuar una obra en los pisos de su sede.


“Desde el estado venimos a dar una ayuda para que puedan realizar los trabajos”, expresó Paredi, quien estuvo acompañado por el secretario general de la comuna, Walter Wischnivetzky, y el delegado municipal, Antonio Contardo.

“Cuando una institución funciona es porque hay un grupo de gente trabajando bien. Hay un espíritu de equipo muy lindo en este centro de jubilados y pensionados”, destacó el intendente a continuación.

 

Centro de jubilados ‘Renacer’ Santa Clara del Mar

De izquierda a derecha: Contardo, Paredi, Mata y Wischnivetzky, en el centro de jubilados ‘Renacer’ de Santa Clara del Mar.

 

El centro de jubilados Renacer de Santa Clara del Mar cumplió el pasado 6 de mayo 37 años de desarrollo.

“Agradecemos la ayuda del municipio, hemos hecho muchas cosas como la cancha de bochas, los pisos y este apoyo nos viene muy bien”, expresó por su parte Alberto Mata.

 

 

Más subsidios en Mar Chiquita

Desde la municipalidad de Mar Chiquita vienen de realizar otras dos entregas de subsidios en las últimas semanas, una en Mar Chiquita y la otra en Mar de Cobo, con asistencia para la realización de obras edilicias.

“Trabajamos junto a todas las instituciones intermedias en beneficio de la comunidad, son las que ayudan a salir adelante”, agregó Paredi para concluir.



Lo más visto