Entregan un subsidio a la sociedad de fomento de Mar Chiquita

Jorge Paredi, intendente del partido de Mar Chiquita, y Walter Wischnivetzky, secretario General del municipio, entregaron un subsidio a la sociedad de fomento del barrio parque de la laguna.

La ayuda económica entregada por la comuna estará destinada a realizar mejoras en el techo de la sede de la sociedad de fomento.




Del acto de entrega de un cheque, desarrollado en la entrada de la sede sobre la avenida principal de Mar Chiquita, participó Lucio Álvarez, presidente de la entidad.

“Apoyamos a las instituciones que con actividades trabajan en beneficio de los vecinos y vecinas”, manifestó Paredi días después de hacer otra entrega de un subsidio a la sociedad de fomento de la localidad de Mar de Cobo, que también realizará mejoras en su sede.

 

 

Por su parte, el presidente de la entidad, Lucio Álvarez, resaltó la importancia de este tipo de espacios para la comunidad y agradeció el apoyo.

“Estamos agradecidos al municipio por el apoyo y del trabajo conjunto con las secretarías de deportes y cultura para ampliar la oferta a los vecinos. Hace tres años no había actividades y ahora hay diez propuestas para toda la comunidad“, valoró el vecinalista.

Por último hizo uso de la palabra el delegado de Mar Chiquita, Edgardo Veble, quien también resaltó el trabajo del gobierno local: “Hace más de 10 años elegí vivir en La Caleta y amo este lugar. He visto, y veo todos los días el crecimiento y la transformación en cada gestión“.

 

Walter Wischnivetzky Jorge Paredi Lucio Álvarez

Paredi junto al presidente de la sociedad de fomento del balneario parque Mar Chiquita, Lucio Álvarez.

 

Más proyecciones de obra pública para Mar Chiquita

En ese marco, Paredi destacó otras gestiones realizadas por el municipio que mejorarán la calidad de vida de los residentes de Mar Chiquita.

“En materia educativa, vamos por la ampliación de la escuela sustentable, parte de una inversión que se realiza desde la provincia”, mencionó en primera instancia.

“Paralelamente, junto al dirigente y funcionario nacional Marcelo Sosa, profundizamos las gestiones para que se licite próximamente el tramo de 70 kilómetros de doble mano de ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell”, recordó el jefe comunal.

 

Placa Mar Chiquita

 

Finalmente Paredi mencionó otra gran obra de infraestructura prevista para la región costera del partido: “Estamos también trabajando en el acueducto para traer el agua potable hasta aquí, con una visita próxima del ministro Gabriel Katopodis, y el subadministrador del Enohsa, Néstor Álvarez”.

Participaron del acto el funcionario de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Fabián Jacquet (Santa Elena); el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes; el titular de la Secretaría de Deportes, Sebastián Rioja; concejales; consejeros escolares; y funcionarios municipales.



Lo más visto